LLAMA PARA ORDENAR : 1-800-971-1570 (U.S) / +1-718-717-8643 ( Fuera de U.S.) Enviamos a todo el mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién está diseñado Focus X Brain?

Focus X Brain es una solución para cualquier persona que necesita una manera natural de mejorar su concentración, memoria, energía y enfoque en su vida diaria. Nuestro producto está diseñado para proveer todos estos cuatro beneficios de manera rápida y conveniente a personas con agendas intensas. Estudiantes, empresarios, funcionarios en altos cargos, atletas/deportistas y padres de familia pueden todos beneficiarse al consumirlo.

¿Cómo funciona Focus X Brain?

Focus X Brain funciona suministrando los componentes nutritivos que su cuerpo necesita para mejorar naturalmente la función de su cerebro. Su contenido vitamínico integral suple a su cuerpo con la micro-densidad necesaria para una energía balanceada y vigor mental. Su contenido de nootrópicos ofrece beneficios clínicamente comprobados que le permiten a su mente trabajar mejor, rápido y por más tiempo. Focus X Brain es la fórmula más completa a nivel mundial para la salud cerebral.

¿Qué beneficios obtendré después de consumir Focus X Brain?

Mejor concentración, vigor mental, memoria, energía y enfoque. Sus ingredientes nootrópicos y potenciadores de energía hacen efecto de manera inmediata, sin embargo gran parte de los beneficios se obtienen con el uso continuo del producto debido a que se van formando grandes reservas de los componentes dentro del cerebro para una función mental mejorada.

¿En cuánto tiempo veré los resultados de Focus X Brain?

La mayoría de las personas deberían empezar a experimentar los beneficios después de una semana de uso continuo. Si posee un tipo de organismo que responde de manera más lenta a los componentes, los efectos podrían necesitar hasta un mes.

¿Qué edad debo tener para consumir Focus X Brain?

Focus X Brain es seguro para cualquier persona mayor de 18 años. Si se encuentra en estado de embarazo, lactando o bajo medicación, por favor consulte a un profesional licenciado de la salud antes de consumirlo.

¿De qué manera Focus X Brain mejora la concentración, la memoria, el enfoque y la energía?

En síntesis, focus X Brain contiene más del 100% del requerimiento diario de vitamina B que mejora la producción de energía de su cuerpo. La fosfatildiserina y la colina incrementan la producción de acetilcolina en su cerebro, un importante neurotransmisor que regula el enfoque y la agudeza mental.
El ácido gamma-aminobutírico relaja la mente y mejora la circulación neural. La semilla de uva y el N-acetil L-tirosina son potentes antioxidantes que reducen el estrés oxidativo, facilitándole a su cuerpo remover toxinas y sentirse en su mejor condición. Los otros ingredientes de Focus X Brain proveen a su cerebro de una completa nutrición necesaria para desarrollar sus más importantes tareas.

¿Hay alguna prueba de que los ingredientes de Focus X Brain funcionan?

Cada componente en la fórmula de Focus X Brain ha sido objeto de estudios clínicos que prueban su eficacia en una gran variedad de asuntos relacionados con la salud cerebral. El suplemento dietario Focus X Brain contiene la fórmula más completa, estudiada y clínicamente validada del mercado.

¿Quiénes deberían usar Focus X Brain?

Cualquier persona mayor de 18 años que se pueda beneficiar de un aumento en la energía, el enfoque, la concentración y la memoria debería tener en cuenta este suplemento. Madres, padres, funcionarios en altos cargos, atletas/deportistas, estudiantes, directores ejecutivos, empresarios, y cualquier persona que necesite soluciones energéticas naturales para una vida exigente y ocupada se beneficiarán.

¿Con qué frecuencia debería consumir Focus X Brain?

Debería consumir Focus X Brain de 2 a 4 veces al día, preferiblemente después las comidas.

¿Focus X Brain tiene algún efecto secundario?

Focus X Brain fue diseñado para no presentar efectos secundarios bajo el consumo adecuado. Si tiene dudas de cómo algún componente específico podría afectarlo, por favor consulte con un profesional licenciado de la salud antes de consumir Focus X Brain.

¿Focus X Brain fue probado en animales?

No, Focus X Brain no fue probado en animales.

¿Cuál es la garantía de Focus X Brain?

A usted le corresponde un período de prueba de sesenta (60) días a partir de cada compra de Focus X Brain. Si por cualquier razón se siente insatisfecho con su compra durante este período, se efectuará la devolución de su dinero sin necesidad de consultas. Una vez devuelva los productos se le acreditará con la cantidad completa del dinero de su compra descontando envío y manejo. Usted tiene noventa (90) días para completar su devolución.

¿Cómo devuelvo mis productos?

Para devolver sus productos, ubíquelos en una caja junto con su factura original y envíe el paquete a nuestra dirección de correo. Si no tiene la factura original, por favor incluya su nombre y dirección de envío como aparecen en la factura dentro del paquete con sus productos. Por favor espere de 1 a 2 ciclos comerciales (?) para que el monto de dinero sea acreditado a su nombre.

Contacto

ORDENAR AHORA

Miami, Fl. USA

1-800-971-1570

Fuera de USA

+1-718-717-8643

ORDER NOW!

15 Days Supply
(60 Tabs)

$ 19.99

1 Month Supply
(120 Tabs)

$ 29.99

2 Month Supply
(240 Tabs)

$ 49.99

3 Month Supply
(360 Tabs)

$ 59.99

Entérate primero de las ofertas & promociones de Focus X Brain

Suscríbete Hoy !

Muy Bien! Verifique su correo para terminar la Suscripción