Notice: woocommerce_params ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0. Utiliza woocommerce_get_script_data en su lugar. in /home/focusxbrain/public_html/e/wp-includes/functions.php on line 4605
LLAMA PARA ORDENAR : 1-800-971-1570 (U.S) / +1-718-717-8643 ( Fuera de U.S.) Enviamos a todo el mundo.

te ayudaremos:
Supera el día sin esa sensación frustrante de aturdimiento y letargo.
Completa eficientemente las tareas que requieren resistencia mental y concentración.
Piensa sobre temas urgentes con mayor claridad y profundidad.
Focus X Brain
Mejora tu
habilidades de estudio.
Mejora tu rendimiento deportivo (deportistas de alto rendimiento)
Reduce los efectos de
la pérdida de la memoria.
MILLONES DE PERSONAS TIENEN MALOS RESULTADOS O MAL RENDIMIENTO EN EL DEPORTE, EL NEGOCIO, LA ESCUELA Y LA VIDA PORQUE SU CEREBRO NO ESTÁ ALIMENTADO.
ES USTED UNO DE ELLOS ?

RECOMENDADO POR NEURÓLOGOS

Nuestra fórmula patentada de vitaminas, minerales, hierbas e ingredientes funcionales es una combinación científicamente potente que ha sido aprobada por los principales neurólogos de la nación.

INGREDIENTES CLÍNICAMENTE ESTUDIADOS

Todos los ingredientes que utilizamos han sido estudiados clínicamente por su efectividad y seguridad para garantizar que su cerebro pueda rendir al máximo para que pueda tener más energía, enfoque, memoria y concentración.

¿Quién no necesita más energía y claridad en su agenda ocupada?
La vida de cualquier persona puede mejorarse con mayor energía y más concentración. Solo piense: ¿Qué tan fácil y más satisfactoria sería su vida si fuera más preciso y más capaz de concentrarse cada día? No se pierda esta oportunidad de aprovechar los ingredientes clínicamente probados en Focus X Brain para nutrir su cerebro con las vitaminas, minerales, hierbas y antioxidantes que necesita para estar en su mejor momento.

¡ORDENA AHORA!

Focus X Brain

15 Days Supply
(60 Tabs)

$ 19.99

focusxbrain

1 Month Supply
(120 Tabs)

$ 29.99

2 Month Supply
(240 Tabs)

$ 49.99

Focus X Brain

3 Month Supply
(360 Tabs)

$ 59.99

¿Quién se beneficia de Focus X Brain? Gente como tú!

Mejore la resistencia mental y agudice su enfoque para que pueda rendir mejor en el aula, mejorar los resultados de sus exámenes y aplicar su aprendizaje.
Dése más resistencia y más energía para que pueda estar en su mejor momento durante el tiempo de juego.
¡Genere mejores resultados en su trabajo al mejorar la toma de decisiones, la finalización de tareas y otras habilidades de liderazgo con más energía y concentración!
Mantenga su capacidad de enfocar y mejorar su memoria de trabajo con Focus X Brain.

Focus X Brain: diseñado para mejorar cada aspecto de tu rendimiento mental

N

Energía

Focus X Brain proporciona más del 100% de todas las vitaminas B principales. Las vitaminas B son nutrientes esenciales que le permiten a las células procesar sus alimentos de manera más eficiente y ponerlos a disposición de su cerebro para que obtenga la vitalidad que necesita para ayudarlo a sentirse mejor.
N

Enfoque

Focus X Brain utiliza GABA, bacopin e inositol en su fórmula para brindarle a tu cerebro la cantidad óptima de potenciadores cognitivos para que el enfoque sea algo natural. Se ha comprobado clínicamente que estos tres ingredientes estabilizan su estado de ánimo y aumentan los químicos en su cerebro que le permiten procesar información, concentrarse profundamente y aclarar pensamientos confusos. Solo Focus X Brain contiene estos ingredientes vitales en las cantidades óptimas necesarias para que su cerebro prospere.
N

Concentración

Focus X Brain contiene poderosos antioxidantes como el extracto de semilla de uva y DMAE, que ayudan a proteger tu cerebro de los radicales libres y el estrés oxidativo, lo que facilita que tu mente se relaje durante todo el día, incluso si estás ocupado y con exceso de trabajo.
N

Memoria

Focus X Brain contiene colina, Fosfatidilserina y N-acetil L-tirosina, todos los cuales están clínicamente probados para mejorar la memoria a corto y largo plazo de su cerebro. Estos tres ingredientes aumentan el suministro de neurotransmisores de su cerebro, que son absolutamente críticos para el recuerdo de la memoria y la información.
Piensa más rápido y piensa mejor con Focus X Brain
Gente real, resultados reales
¡Usa el poder de la ciencia para mejorar tu cerebro ahora!
Las declaraciones hechas en nuestros sitios web no han sido evaluadas por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU.). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
CONTACTO

Entérate primero de las ofertas & promociones de Focus X Brain

Suscríbete Hoy !

Muy Bien! Verifique su correo para terminar la Suscripción

0