LLAMA PARA ORDENAR : 1-800-971-1570 (U.S) / +1-718-717-8643 ( Fuera de U.S.) Enviamos a todo el mundo.

FOCUS X BRAIN ES EL NOOTROPICO #1 EN USA

 

ORDENAR AHORA!

focusxbrain

15 Días de Suministro
(60 Tabletas)

$ 19.99 $ 29.99

1 Mes de Suministro
(120 Tabletas)

$ 29.99 $ 39.99

2 Meses de Suministro
(240 Tabletas)

$ 39.99 $ 49.99

3 Meses de Suministro
(360 Tabletas)

$ 59.99 $ 69.99

Focus X Brain te ayudará a:

Vivir el día sin esa frustrante sensación de desaliento y letargo.

Completar eficientemente las tareas que requieren vigor mental y enfoque.

Pensar con mayor claridad y profundidad en situaciones bajo presión.

focusxbrain

Mejorar en tus
estudios

Mejorar tu rendimiento deportivo

Reducir los efectos de la pérdida de memoria

Que exactamente son los Nootropicos? Los Nootropicos son sustancias que mejoran las capacidades funcionales del sistema nervioso central, incluido el cerebro. Los Nootropicos son suplementos, nutracéuticos y alimentos funcionales que mejoran uno o más aspectos de las funciones mentales como la motivación, la atención y la memoria.

Mejora tu vida con FOCUS X BRAIN.

RECOMENDADO POR NEURÓLOGOS

Nuestra fórmula exclusiva con vitaminas, minerales, extractos herbales e ingredientes funcionales es una mezcla científica potente que ha sido aprobada por neurólogos líderes de diferentes países.

INGREDIENTES CON ESTUDIOS CLÍNICOS

Cada ingrediente que usamos ha sido estudiado clínicamente para probar su efectividad y seguridad, asegurando así que su cerebro siempre sea capaz de ofrecer su mejor desempeño y obtenga un aumento en su energía, enfoque, memoria y concentración.

¿Quién no necesita más energía y lucidez en su agitada agenda diaria?

La vida de cualquier persona puede mejorar obteniendo mayor energía y enfoque. Solo piense en lo siguiente: ¿Cuánto más fácil y satisfactoria sería su vida si fuera más preciso y tuviera mayor cada día? No pierda la oportunidad de aprovechar las ventajas que los ingredientes clínicamente probados de Focus X Brain le ofrecen para nutrir su cerebro con las vitaminas, minerales extractos herbales y antioxidantes que necesita para obtener siempre su mejor rendimiento.

ENVÍO estándar GRATIS en Estados Unidos y Colombia

¿Quién se beneficia al consumir Focus X Brain?
¡Personas iguales a usted!

Mejora el vigor mental y afina su enfoque para desempeñarse mejor en el salón de clase, mejorar sus calificaciones y aplicar mejor los conocimientos.

Apórtele a su cuerpo mayor resistencia y energía para estar en su punto máximo en cada juego.

Obtenga mejores resultados en su trabajo afinando su toma de desiciones, completando más tareas y desarrollando otras habilidades de liderazgo con mayor energía y concentración.

Mantenga su abilidad de enfocarse y mejores su memoria con Focus X Brain.

Focus X Brain: Diseñado para mejorar cada aspecto de su rendimiento mental

N

Concentración

Focus X Brain contiene poderosos antioxidantes como extracto de semilla de uva y DMAE los cuales ayudan a su cerebro a protegerse de los radicales libres y el estrés oxidativo, facilitándole a su mente permanecer relajada durante el día, aún en situaciones agitadas y sobreesfuerzo.

N

Memoria

Focus X Brain contiene colina, fosfatidilserina y N-Acetil L_Tirosina, todos ellos con la capacidad clínicamente comprobada de mejorar la memoria de su cerebro a corto y largo plazo . Estos tres ingredientes impulsan la provisión de neurotransmisores en su cerebro los cuales son absolutamente cruciales en las funciones de memoria y recuperación de información.

N

Enfoque

La fórmula de Focus X Brain incorpora ácido gamma-aminobutírico, bacopin e inositol para proveer a su cerebro con la cantidad óptima de potenciadores cognitivos y mejorar el enfoque naturalmente. Estos 3 ingredientes han probado clínicamente estabilizar su estado de ánimo e incrementar las funciones químicas en su cerebro que le permiten procesar información, enfocarse con profundidad y clarificar pensamientos complejos. Sólo Focus X Brain Contiene estos ingredientes vitales en las cantidades óptimas para que su cerebro revitalice.

N

Energia

Focus X Brain provee más del 100% de las vitaminas B. La vitamina B son nutrientes esenciales que le permiten a las células procesar los alimentos con más eficiencia y poner estos nutrientes a disposición de su cerebro para obtener la vitalidad que necesita para hacerlo sentir en su mejor condición.

Piense más rápido y mejor con FocusXBrain

Personas reales, resultados reales

¡Aproveche el poder de la ciencia para mejorar su cerebro ahora!

CONTACTO

Entérate primero de las ofertas & promociones de Focus X Brain

Suscríbete Hoy !

Muy Bien! Verifique su correo para terminar la Suscripción